¡Hola! ¿Te gustan los cambios? No paro de darle vueltas a la cabeza, lo normal en mi vida. Pero específicamente sobre la escritura. ¿Qué he hecho ahora? Pues iniciarme en la poesía.
No estoy escribiendo. No es ninguna sorpresa. Y cuando no hago algo, me da por reflexionar sobre eso. Manías mías. Así que estuve pensando en nuevos caminos que podía tomar, nuevas opciones. Probablemente no llegará a ningún lado, pero ahí vamos.
En medio de todo esto descubrí ‘‘Poetizer’’. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¡En la entrada de hoy te lo enseño!

Empezar de nuevo con ‘Poetizer’
Fue pura casualidad. Estaba buscando aplicaciones y me encontré con dos o tres que estaban relacionadas con la escritura. Y una de ellas me llamó la atención: ‘Poetizer’. Leí un par de opiniones, y le di a descargar.
Hasta ahí todo bien, pero, ¿qué es ‘Poetizer’? Pues a mí me gusta definirlo como el Wattpad de los poetas. Es verdad que en Wattpad también hay este tipo de contenido, pero aquí está más especializado.
‘Poetizer’ te da la opción compartir tus escritos. De manera libre, y prácticamente anónima, porque puedes ponerte el usuario que tú quieras. La gente puede votar, comentar… También tienes la opción de permanecer en la sombra y simplemente dedicarte a ver lo que escriben los demás.
Por lo visto es una aplicación que lleva funcionando ya tiempo, pero yo no la conocía. Y me ha venido genial para empezar de cero. Justo lo que estaba buscando. Porque para llegar a algo a mí me gusta dar quinientos tres rodeos.
Hacía años ―y te estoy hablando de unos diez― que no tocaba la poesía. Ha sido todo un reto enfrentarme a la pantalla en negro―por defecto tengo el modo nocturno en el móvil―vacía.
Al final se trata de eso, de volver a empezar, de intentar cosas nuevas… Y da mucha libertad el poder dedicar tu tiempo a lo que te dé la gana.
Y tú, ¿te animas a volver a empezar?
Hasta aquí todo lo que tenía que contarte, de momento, sobre ‘Poetizer’. Puedes descargarlo y probar, a ver qué tal.
Puedes contarme qué te ha parecido o alguna sugerencia a través de todas mis redes sociales, que encontrarás aquí abajo. Allí también puedes encontrar mucho más contenido. De momento, nos leemos el domingo que viene, ¡hasta pronto!