¿Quién soy?

¡Hola!

Mi nombre es Carla y, si hablas conmigo, nuestra conversación derivará en temas relacionados con la literatura. También hablo sobre arte, curiosidades y muchas cosas más.

De pequeña no era una gran lectora. Hasta los 15 años no fui consciente de todo lo que me proporcionaban los libros. Desde entonces, no he parado. Acompañada por tramas, personajes, mundos… he ido avanzando hasta donde estoy hoy.

Leo todo tipo de géneros, pero en mi estantería siempre encontrarás un buen thriller. Si quieres saber cuáles son mis lecturas, puedes seguirme en Goodreads y leer allí mis reseñas.

Lo que sí hacía de pequeña era escribir. Cuentos, relatos, escenas cortas… ¡incluso poesía y teatro! (Spoiler: algunas de esas cosas no salieron bien.) Con los años he perfeccionado mis historias, y espero que algún día veas en las librerías ejemplares con mi nombre en la portada.

Con esas dos actividades como aficiones, me ha sido imposible no dedicar parte de mi vida y esfuerzo al mundo literario. A pesar de eso, académicamente perdió la partida a favor de la Psicología.

‘Escribiendo a Carla’ nace en el 2020 para dar lugar a un cambio necesario. Toda evolución tiene sus consecuencias, y este es el producto de todos esos años en los que he estado rodeada de libros. 

Espero que el contenido de la web y las redes te guste. También que con estas líneas te hayas acercado un poco a mí. Si todavía tienes preguntas o curiosidad que saciar, siempre puedes ponerte en contacto a través de la pestaña de contacto de esta web o los mensajes directos de mis perfiles en redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook). Espero poder contarte.

¡Gracias, y disfruta de ‘Escribiendo a Carla’!